Pablo Vranjicán ya forma parte de la "tribu"

Cargando...

El delantero argentino Pablo Andrés Vranjicán  (11/12/85)   llegó a nuestro país ayer de madrugada, a la mañana superó sin inconvenientes las pruebas ergométricas y físicas, a la que fue sometido por el doctor Jorge Acosta González y a la tarde se sumó a la plantilla de Guaraní, que sigue con la pretemporada.

El atacante arribó junto con su representante, el también argentino Alejandro Torres, quien expresó: "El pase es a préstamo por un año, con opción a compra definitiva, que va a depender en gran parte de los goles que pueda convertir".

* Trayectoria. Vranjicán debutó en la temporada del 2006 en Newell’s Old Boys, de la mano del técnico Nery Alberto Pumpido, jugando con el equipo rojinegro nueve partidos en total, sin convertir tanto alguno. En el 2009 fue transferido al Rangers de Talca, con el que disputó 20 encuentros, anotando 10 goles, siendo vendido a la Universidad Católica el año pasado, haciéndose sentir en el marcador tres veces en 11 cotejos. Además con el conjunto católico se consagró campeón.

A prueba y más fichajes

Desde ayer entrena con la plantilla el uruguayo Miguel Alcoba, de 30 años (24/01/80), ex Wanderers, Danubio, Peñarol y Central, quien se desempeña como volante por izquierda y estará a pruebas. Anoche era esperado el defensor argentino Sebastián Iturralde y la contratación de otro atacante argentino está en proceso.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...