Pagan 60 millones por Hulk y ganará más que Neymar

PEKÍN (ANSA). El atacante brasileño Hulk, del club ruso Zenit, fue transferido al Shanghái SIPG por 60 millones de dólares, nuevo récord para la Super Liga china. Hulk, miembro de la selección brasileña, se suma así a los fichajes millonarios de sus compatriotas Alex Teixeira y Ramíres y los colombianos Jackson Martínez y Freddy Guarín, entre otros, efectuados en los últimos tiempos por el fútbol chino. Teixeira era el fichaje récord, US$ 56 millones pagados por el club Jiangsu Suning.

Cargando...

Hulk, de 29 años, ganará a su vez 22 millones de dólares anuales, el doble de lo que recibe su compatriota Neymar en Barcelona. El atacante fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto de Shanghái, desde el cual se sumó a la concentración del equipo que dirige el sueco Sven-Goran Eriksson.

Neymar renueva con el Barcelona

El delantero brasileño Neymar anunció ayer que renovó con el FC Barcelona por cinco años más, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su posible salida del club catalán. “Muy feliz de continuar viviendo este sueño”, escribió el atacante de 24 años en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...