Palmeiras pasa a semifinales

Palmeiras, con el paraguayo Gustavo Gómez en el banco, venció anoche por 2-0 al chileno Colo Colo y cerró por lo alto su pase a las semifinales de la Copa Libertadores, firmando un resultado global de 4-0 que refleja la supremacía de los brasileños ante un deslucido Cacique.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EV2CVDVOMZAMZJAWJGDYGSZI2M.jpg

Cargando...

Dudu abrió el marcador para el Verdão a los 36 minutos y el colombiano Miguel Borja de penal anotó el definitivo 2-0 a los 52.

El equipo brasileño dominó a placer la serie. Con su toque, contundencia en ataque y solvencia defensiva maniató a un equipo albo que se quedó sin ideas para cambiar la historia.

Hoy, Cruzeiro vs. Boca 

El Cruzeiro brasileño recibirá esta noche al Boca Juniors argentino en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, en la que tratará de lograr una difícil remontada para poder llegar a semifinales. Tras haber caído por 2-0 en Buenos Aires, el conjunto azul de la ciudad de Belo Horizonte necesita vencer en casa por más de dos goles de diferencia para inscribirse como semifinalista.

Ambas oncenas se medirán en el Mineirao (20:45, por Fox) con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

River y Gremio 

En la primera semifinal de la Libertadores chocarán River Plate (superó 3-1 a Independiente) y Gremio, el actual campeón (derrotó 4-0 a Atlético Tucumán).

* River estiró a 10 partidos su invicto en la Copa Libertadores 2018 (5V 5E), igualando su mayor racha en una edición de esta competencia; Libertadores 1998 (8V 2E), en la que Marcelo Gallardo (actual DT) fuera jugador del Millonario.

* Grêmio es el equipo que completa más pases por partido (521) y el de mayor precisión (86,6%) en la Copa Libertadores 2018.

Copa Sudamericana 

Atlético Paranaense se impuso anoche 2-1 a Caracas y con global de 4-1 avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En otro juego, el Bahía eliminó anoche por penales 5-4 al Botafogo en Río de Janeiro y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Salvador llegaron al duelo de octavos con una ventaja de 2-1 lograda en el partido de ida, un marcador que el Botafogo logró igualar.

Partidos para hoy: 

Con dos partidos se cierra hoy la ronda de octavos: 

18:30 Colón vs. Atlético Junior, en Santa Fe (Fox2). Ida: 0-1.

18:30 Fluminense vs. Deportivo Cuenca, en Río (Fox3). Ida: 2-0.

Los primeros clasificados a cuartos habían sido: Santa Fe, Defensa y Justicia, Nacional (U) y Dvo. Cali.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...