Paloma Vaccaro, sexta en EE.UU.

La golfista amateur paraguaya Paloma Vaccaro, tras dos recorridos, con 145 (71-74) golpes, cierra con un golpe sobre el par del campo en el Campeonato Nacional de Golf Femenino Universitario, División II, de los Estados Unidos, que se disputa en Texas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIBD7MTJNJC2TMMGHMIYFLL3SU.jpg

Cargando...

Con el mencionado score ocupa la sexta colocación, a cuatro golpes de la punta, a mitad del torneo que se cumple en Houston y prevé su cierre mañana con la disputa de 72 hoyos.

Paloma registró en la tarjeta de ayer tres birdies, contra cinco bogeys y pares en el resto para sus dos sobre el par de la segunda jornada.

En el campo rentado, Carlos Franco completó el primer recorrido con 71 golpes (-1) en el Regions Tradition del PGA Tour Champions, en Alabama, Estados Unidos. Su score fue producto de cuatro birdies, un doble bogey, un bogey y pares en el resto de los 18 hoyos.

En tanto, Julieta Granada, con 71 golpes completó el recorrido inicial con par de cancha, dentro del top 70, por ahora fuera del corte proyectado, que se definirá tras la ronda de hoy, en el Kingsmill Championship del LPGA Tour en Williamsburg, Virginia, Estados Unidos.

A nivel local este sábado habrá competencia para jugadores aficionados en el Asunción Golf Club “Copa Independencia” y Yacht y Golf Club Paraguayo “Copa Stella Artois” del Súper Series de golf.

Los dos certámenes mencionados se cumplirán en salidas marcadas por horarios, hasta las 13:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...