“Paloma” vuelve a volar

El retorno de Mario Arsenio Saldívar (de 27 años y 26 partidos en la temporada) constituye la principal novedad en la formación del Independiente de Campo Grande para el duelo de mañana contra Olimpia, a disputarse en el Defensores del Chaco, a las 18:00.

Cargando...

El popular “Paloma”, que se desempeña como marcador de punta por derecha, había jugado su último partido el pasado 25 de setiembre, en la caída de local por 2-1 contra Nacional. Luego pasó a “boxes” para una cirugía por la lesión de los meniscos de la rodilla derecha. Exactamente dos meses después se registrará su retorno al equipo.

El elenco base que prepara Pablo Caballero está integrado por: Armando Vera; Saldívar, Milciades Portillo, Reinaldo Benítez y Carlos Montiel; Eduardo Duarte, Jordan Santacruz, Rafael Acosta y Brahian Ayala; Rodrigo Romero y Óscar Franco.

Precios de las entradas. Graderías: 30.000 guaraníes. Plateas: 40.000. Preferencias: 60.000. Los sitios de expedición son el estadio Ricardo Grégor y Para Uno, hoy de 09:00 a 18:00 y mañana de 09:00 a 12:00.

Un solo triunfo. El de este fin se semana será el 12º partido en la categoría profesional que el “Inde” animará contra el Decano, al que le ganó en una sola oportunidad; fue el 29 de abril del 2012, por 3-0, con tantos de Francisco García, Michael Godoy e Imanol Iriberri. El historial marca siete empates y tres victorias franjeadas. Los tres cotejos de esta temporada terminaron igualados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...