Para el olvido

Cargando...

Independiente igualó a un gol ante Sol de América en la tarde de ayer en Zeballos Cue. Imanol Iriberri, de cabeza, anotó para el benjamín y su compañero Rody Martínez, en contra, les dio la paridad a los danzarines. Ambos están con cuatro puntos en la tabla.

 

EL ANALISIS

Más no se merecieron

Independiente, ayer de local en Zeballos Cue, y Sol de América no pudieron sacarse ventajas en un partido que no fue bueno en ningún momento.

En el inicio el control del balón lo tuvo el de Campo Grande. El trabajo pulcro de Osvaldo Díaz, Oviedo y Miño le permitió a Independiente marcar supremacía en la mediacancha y a partir de ahí generar acciones de riesgo ante la valla de Rojas.

El gol de Independiente llegó de la misma manera que en la fecha pasada. Córner ejecutado por Osvaldo Díaz que es peinado en el primer palo por Iriberri para ponerse arriba en el marcador. Sol de América intentó  reaccionar, pero no tuvo juego, muchos de sus hombres no están en un buen nivel y otros muy fuera de forma. Independiente no aprovechó su mejor momento y Sol pudo empatar en una equivocación de Martínez que confundido en un balón aéreo cabeceó hacia su arco, venciendo la estirada de Derlis Gómez.

En el segundo período Independiente siguió teniendo más el balón, pero su entrenador dejó un solo punta y poco pudo hacer en función de ataque. Sol de América no generó casi nada salvo una en la que Erwin tiró afuera desde unos diez metros de distancia del arco.  Para terminar hay que decir que Independiente pudo haber hecho más, pero en el complemento se contentó con la paridad; y que Sol de América no está bien y deberá mejorar y mucho.

"Nos faltó resto físico"

"El hecho de jugar tres partidos consecutivos en un periodo de una semana, con los mismos hombres y con un calor tremendo nos pasó factura. En el segundo tiempo nos faltó resto físico, pero hay que valorar el punto logrado y estamos conformes con el equipo", señaló el entrenador de Independiente Pablo Caballero.

Sobre el partido dijo: "no fue bueno, los dos equipos acusaron mucho el cansancio y seguramente no gustó, pero es nuestra realidad y vamos a seguir luchando", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...