Para Leonardo Astrada la altura no es determinante

GUAYAQUIL (Enviado especial). La plantilla de Cerro Porteño entrenó anoche en el estadio “Monumental” de Guayaquil, esperando el partido de hoy ante Independiente del Valle.

Cargando...

Al término de la movilización el entrenador del Ciclón, Leonardo Rubén Astrada (44 años), expresó a ABC Color que “la altura no puede ser tan determinante en un resultado”.

El argentino se refirió al rival: “Lo respetamos mucho, sabemos que es un equipo ordenado, tiene varios jugadores en la selección ecuatoriana, quienes son los que pueden desequilibrar. Trataremos de imponer nuestro juego, hacer correr el balón, administrando el esfuerzo, aunque no le tememos a la altura. Esa situación no es pretexto para que no tener un buen desempeño. En mi época de jugador he disputado muchos compromisos en lugares altos y sé que no es determinante”.

¿Qué equipo veremos mañana (hoy)?, le preguntamos al adiestrador azulgrana, y respondió: “Me gustan los conjuntos que puedan sorprender, verticales si es posible. Si se pueden saltar los pases, mejor, así se llega más rápido al objetivo, que es siempre el arco rival”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...