“Para mí, los tres fueron penales”, dijo Garnero

El técnico de Guaraní (ex Sol de América), Daniel Garnero, se refirió a la victoria de su equipo de visitante frente a Sol y la vuelta a la punta en forma solitaria.

Cargando...

“Logramos un gran resultado frente a un rival siempre difícil como es Sol de América”, manifestó Garnero y agregó: “Creo que dominamos gran parte del partido y controlamos bien la pelota. El equipo tuvo un volumen de juego interesante y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado”.

Asimismo, consultado el técnico aborigen en cuanto a los tres penales sancionados por el árbitro a favor de su equipo, de los cuales dos fueron atajados por el arquero Gerardo Ortiz, apuntó: “Para mí, los tres fueron penales bien sancionados. Dos fueron bien contenidos por Gerardo (Ortiz), a quien lo felicitamos porque es un muchacho que se esfuerza día a día para salir adelante”.

En ese sentido, también indicó: “También Sol de América tuvo sus oportunidades para anotar. Creo que nuestro arquero, Aguilar, tuvo muy buenas intervenciones, pensamos que demasiadas, por lo que hay que trabajar eso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...