17 de Setiembre de 2017

 

“Para mí, los tres fueron penales”, dijo Garnero

El técnico de Guaraní (ex Sol de América), Daniel Garnero, se refirió a la victoria de su equipo de visitante frente a Sol y la vuelta a la punta en forma solitaria.

“Logramos un gran resultado frente a un rival siempre difícil como es Sol de América”, manifestó Garnero y agregó: “Creo que dominamos gran parte del partido y controlamos bien la pelota. El equipo tuvo un volumen de juego interesante y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado”.

Asimismo, consultado el técnico aborigen en cuanto a los tres penales sancionados por el árbitro a favor de su equipo, de los cuales dos fueron atajados por el arquero Gerardo Ortiz, apuntó: “Para mí, los tres fueron penales bien sancionados. Dos fueron bien contenidos por Gerardo (Ortiz), a quien lo felicitamos porque es un muchacho que se esfuerza día a día para salir adelante”.

En ese sentido, también indicó: “También Sol de América tuvo sus oportunidades para anotar. Creo que nuestro arquero, Aguilar, tuvo muy buenas intervenciones, pensamos que demasiadas, por lo que hay que trabajar eso”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo