Paraguay clasifica a Mundial y busca hoy el título ante Brasil

La selección paraguaya de fútbol playa derrotó por el marcador de 4 a 1 a su similar de Argentina, en el marco del Campeonato Sudamericano de Manta, Ecuador, consiguiendo su clasificación al Mundial de Portugal y el derecho de discutir del título regional ante Brasil. El choque Paraguay-Brasil será a las 17:45 (en directo por Tigo Sports).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDZWPRIF45C7XEOCHWU22KTIO4.jpg

Cargando...

Las conquistas albirrojas llegaron a través de Amado Rolón, Juan López, Pedro Morán y Marcos Benítez, para superar con absoluta autoridad a los albicelestes, que hoy buscarán el tercer cupo mundialista ante el cuadro local, Ecuador.

El tanto del honor para Argentina lo consiguió López Hilaire.

Los ecuatorianos perdieron por tremenda goleada ante Brasil, por el score de 14 a 1.

Los Pynandi están dirigidos técnicamente por Cayo Villalba, logrando su segunda participación al hilo en una cita ecuménica. En esta ocasión, el cuadro está capitaneado por el experimentado Roberto Miguel “Toro” Acuña.

El mundial se disputará en la ciudad de Espinho, Portugal, en el mes de julio próximo.

Programa de hoy. Esta tarde baja el telón del beach soccer en la Playa del Murciélago de Manta.

A las 16:30, por el tercer pasaporte a Portugal, jugarán ecuatorianos y argentinos.

En el choque de fondo, los paraguayos intentarán derribar al favorito Brasil, para cerrar una campaña invicta. Brasil perdió en la última fecha de la etapa de grupos ante Argentina.

Antes, a las 15:15 se programó el partido entre Perú y Uruguay, por el quinto puesto.

Otras posiciones finales. Séptimo se ubicó ayer Chile, al golear 9 a 3 a Colombia. Noveno fue Bolivia, que venció el viernes 5 a 4 a Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...