02 de Diciembre de 2016

| VARIOS EVENTOS PARA PROMOCIONAR LA CARRERA

Paraguay comienza a palpitar el Rally Dakar

Mientras que gran parte de los vehículos de competencia, organización, prensa, asistencia y otros, están iniciando el cruce del océano Atlántico desde Francia rumbo a Paraguay (paso previo por Argentina), en nuestro país ya se vive un ambiente de ansiedad y curiosidad sobre el Rally Dakar.

A poco menos de un mes de la partida simbólica y la primera etapa del Rally Dakar 2017, nuestro país ya comienza a palpitar lo que será el evento internacional más importante del deporte motor, que tendrá precisamente a Paraguay como punto de largada el 1 de enero del año entrante y de la primera etapa al día siguiente.

El lunes, el Shoppig Mariscal se suma al emprendimiento para seguir promocionando la competencia, a través de una conferencia de prensa a las 11:00, en el edificio Puente Aéreo, así como en su momento ya lo había hecho el Shopping Pinedo. Ese mismo día, pero a partir de las 14:00, en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, será inaugurado el Museo del Dakar, hasta el 15 de enero y donde los visitantes podrán conocer la historia del rally más duro del mundo.

Ya en la Costanera de Asunción, del 30 de diciembre al 1 de enero, se habilitará el Dakar Village, donde el público podrá adquirir de las tiendas oficiales atuendos y recuerdos del Rally Dakar.

En cuanto a nuestros representantes, Nelson Sanabria (Quads) sigue recibiendo el apoyo de importantes empresas como Personal, Samsung y Pluscar, mientras que Blas y Enrique Zapag (Autos) estuvieron el pasado fin de semana entrenando en la Argentina, para buscar una mejor adaptación a las dunas.

También José Candia (motos), Beto Recalde y Hans Thiede, siguen trabajando con el objetivo de cumplir de la mejor manera en esta dura prueba que unirá, Asunción, La Paz (Bolivia y Buenos Aires (Argentina).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo