Paraguay en Grupo C, en Hungría

Paraguay competirá en el Grupo C del Campeonato Mundial Junior Femenino de hándbol, a disputarse en la ciudad de Debrecen, Hungría, del 1 al 14 de julio de este año, de acuerdo al sorteo realizado ayer por la Federación Internacional de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJ455EBGMZCRLMQYAIEYTWDGGQ.jpg

Cargando...

Los rivales de Paraguay serán Dinamarca, Holanda, Rumania, Angola y Japón.

Los otros grupos estarán conformados así: Hungría, Noruega, Montenegro, Brasil y Portugal (A); Rusia, Corea del Sur, Eslovenia, China, Chile e Islandia (B); Francia, Alemania, España, Croacia, Egipto y Suecia (D).

La cita mundialista tendrá como principal estadio el Phoenix Hall, con capacidad para 6.500 espectadores.

La selección paraguaya obtuvo el boleto al Mundial Junior, al ocupar el tercer lugar en el Panamericano realizado en la ciudad brasileña de Goiánia, estado de Goiás.

En España. La internacional paraguaya Marizza Faría no se alistó ayer en el equipo del Mavi Nuevas Tecnología, que por la 22ª jornada le ganó 21-19 al Canyamelar Valencia en partido de la División de Honor de balonmano femenino de España.

El Mavi Nuevas Tecnologías obtuvo la semana pasada el título de la Copa de la Reina de España y Marizza fue una de las figuras en ese torneo. La compatriota pasa un momento difícil a raíz de la salud que aqueja a su madre, quien reside en nuestra capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...