Paraguay, en pos del éxito ante Uruguay

Paraguay enfrenta hoy a Uruguay, en ambas ramas, en el marco del Sudamericano de hóckey sobre césped que se juega en Río de Janeiro.

Cargando...

RIO DE JANEIRO (Leo Díaz, enviado especial).- Uruguay será el adversario en la fecha, en ambas ramas –a las 11:00 y 12:45–, de Paraguay en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano de hóckey sobre césped de mayores, después de las derrotas sufridas ayer ante Argentina 14-0, en varones, y ante Chile 12-0, en damas.

Los partidos de la fecha serán difíciles como todos, pero se pueden pretender éxitos en las dos ramas, más aún en varones, que si bien no definen en las pegadas finales, las producen en posibilidades, por lo que de mejorar en esa instancia podría llegar el primer triunfo.   

En damas existe diferencias ante las uruguayas, pero de salir el planteamiento táctico  también se podría llegar al éxito, que ya les aseguraría a las chicas un lugar entre los primeros cuatro colocados para anotarse a la ronda de definiciones del sábado, con posibilidad para luchar por la medalla de bronce.   

Ayer, nuestras selecciones no pudieron y cayeron sin atenuantes ante Argentina (14-0) en varones y Chile (12-0) en damas.

En masculino, Paraguay jugó con Gustavo Portillo; Marco Cabrera, Julio Caballero, Pablo Zambrini y Nicolás Riquelme; Jorge Pereira, Alejandro Mbaibé, Gonzalo Abreliano; Lino Laneri, Julio Russo y Facundo Pascuet. D.T.: Néstor Dellamea. Alternaron: Guillermo Mendoza, Eduardo Osorio, Pablo Morales, Sebastián Benítez e Igor Dolinzky.   

En damas jugó con Claudia Flores; Verónica Gómez, Luján Dolinzky, Noelia Pereira y Rebeca Arce; Soledad Ruiz Díaz, Paola Oviedo y Cecilia Catebra; Analía Gandolfo, Laura Servián y Soledad Servián. Ingresaron también Lilian Gandolfo, Lorena Ruiz Díaz, Andrea Ríos, Gianinna Zambrini y Karina Cacace.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...