Paraguay enfrenta mañana a Panamá

La selección paraguaya masculina de mayores disputará mañana su tercer partido clasificatorio de la Copa del Mundo de Básquetbol “China’19”, esta vez contra su par de Panamá. Será en el país centroamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RUND6QHT5HJZANSZXZUQEDGYU.jpg

Cargando...

En el primer juego Paraguay perdió 63-96 contra Argentina, luego cosechó otra derrota en Uruguay, por 49-67. Los panameños también perdieron en ambos cotejos enfrentando a uruguayos y argentinos.

El próximo compromiso será el lunes contra Argentina, en Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

Los seleccionados guaraníes son: Luis Ljubetic, Federico Mellone, Édgar Riveros, Ramón Sánchez, Alejandro Peralta, Diego Lesme, Edison Ortiz, Bruno Zanotti, Fernando Dose, Junior Peralta, Adolfo López y Guillermo Araújo. Entrenador: Luis Oroño.

* A un paso del cetro. El club Capitán Bado ganó los dos primeros partidos finales por el cetro del torneo de la Asociación Pilarense de Básquetbol. En el primer juego se impuso al América 94-68 y en el segundo 97-82. La tercera final será la semana siguiente. 

Cena de Ciudad Nueva

La Comisión Directiva del Atlético Ciudad Nueva realizará una cena de gala por sus 74 años de vida institucional, el sábado 16 de junio próximo. En la ocasión serán homenajeados los expresidentes del club y figuras que forjaron la historia ciudense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...