Paraguay está en la ruta de la clasificación

Para el seleccionador Francisco Arce (45 años), Paraguay transita por el camino indicado. El profesional considera que va por la ruta de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SNJ6ETVKVE2XLXNOZBXKFB6GI.jpg

Cargando...

“Los jugadores tuvieron todo el mérito. Nuestra carta era que si no estábamos perfectos y agregábamos un poco de juego, no podíamos sostener los 90 minutos a un equipo como Argentina. Paraguay está en la ruta, está en el camino”, significó el entrenador, en la festiva noche paraguaya en Córdoba.

“Estamos contentos por la victoria, pero ya pasó. Esperamos noviembre para seguir sumando puntos”, consignó Francisco Arce, el estratega de la Albirroja, con relación al próximo par de fechas que marca el duelo del jueves 10 contra Perú, en Asunción y del martes 15 frente a Bolivia, en La Paz, por las rondas 11 y 12 del evento premundialista.

“Estas eliminatorias se definirán en las últimas fechas. Hicimos algo diferente para este gran triunfo”, mencionó el DT, quien apostó a los jugadores livianos y jóvenes, quienes le dieron frescura al equipo.

“Fue nuestro día. Todos estuvieron muy metidos y concentrados en el partido; por eso estamos contentos”, puntualizó.

“Aún tenemos que seguir creciendo, agregar más juego. Hay que recordar que hay jugadores que están haciendo sus primeras armas en la selección”, refirió Arce en la rueda de prensa.

“Sabíamos que con Argentina teníamos que hacer transitar la pelota y salir en contragolpe, con los rapiditos que tenemos arriba”, indicó.

El cuerpo técnico prácticamente no tendrá descanso, porque el breve deberá realizar la convocatoria para el siguiente “combo”, que será clave en la lucha por llegar a otro Mundial, después de la dolorosa ausencia en Brasil 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...