Paraguay finaliza séptimo

Paraguay, que culminó en la fase inicial en el sexto lugar, nuevamente cayó derrotado contra Uruguay en la tarde de ayer por 0-2 (17-25 y 20-25), resultado que le permitía definir por la séptima colocación, ubicación en la que finalmente cerró, por el viaje anticipado de Ecuador, que iba a ser su rival de la fecha, en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol U16 Femenino, que finalizahoy en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LO4MDQANTRCDDLAVKH7ADPHEOE.jpg

Cargando...

Por la mañana sufrió una incuestionable derrota contra Perú, que ocupó el primer lugar en la etapa inicial en forma invicta, con siete triunfos, que resultó en el marcador con mayor diferencia hasta la fecha en el certamen, por 0-2 (5-25 y 20-25).

Paraguay, como venía utilizando en sus últimos encuentros, formó en el sexteto inicial a Romina Ediger, Fiorella Núñez, Guadalupe Solaeche, Maggie Paiva, Valeria Storrer y Adriana Ediger. Líberos: Sasha Vidal y Camila Martínez. Alternancias: Fiorella Ruiz, María José Martí, Constanza Armadans y Giulieta Ardissone. D.T: Álvaro Ferreira.

En otro de los encuentros, Bolivia, última en la primera etapa, brindó la sorpresa al vencer a Ecuador, y con un solo triunfo disputará hoy el 5º lugar contra Uruguay.

En semifinales, Argentina le ganó 2-0 a Chile (25-12 y 25-19) y Perú superó 2-0 a Colombia (25-17 y 25-13).

La final será hoy entre Argentina y Perú (13:00). Chile y Colombia van por el tercer lugar (12:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...