Paraguay obtuvo 4 medallas de oro

Atletas de la Fetrep (Federación de Taekwondo –estilo de la ITF– de la República del Paraguay), lograron 4 medallas de oro, en el marco del Campeonato Sudamericano de Taekwondo, estilo de la ITF, que se realizó recientemente en Lima, Perú.

Cargando...

Las medallas doradas logradas fueron por Elías Monteggia, campeón en la modalidad lucha juvenil. El mismo está becado por la Secretaría Nacional de Deportes. Fernando Arrúa también se quedó con presea dorada, en lucha peso pesado.

Asimismo se colgaron con medallas de oro, Daniel Pereira en lucha peso mediano y Ayesa Moreno en lucha y forma. La misma también es becada por la Secretaría Nacional de Deportes.

GM Javier Dacak. El vicepresidente de la ITF, el paraguayo GM Javier Dacak, envió el informe a la central manifestando en parte de la misma que “se ha realizado en un estadio según los requisitos para un torneo de esta magnitud, que es el Coliseo Mariscal Cáceres en la ciudad de Lima”.

10 países

“Hemos tenido la participación de más de 900 competidores, 50 jueces y árbitros y casi 200 entrenadores de 10 países, entre ellos Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, y como invitados Cuba y República Dominicana”, agregó el GM Dacak.

Asimismo destacó el buen nivel exhibido por los luchadores compatriotas, quienes pudieron colgarse las 4 medallas de oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...