20 de Mayo de 2017

 

Paraguay recibió al primer Congreso de Cosat 2017

En el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se realizó ayer el 1er. Congreso Ordinario Cosat 2017, con presencia de autoridades de las diferentes asociaciones y federaciones del continente. El titular de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), el paraguayo Camilo Pérez López Moreira, quien ofició de anfitrión, fue nuevamente electo como titular de la entidad continental.

“Quiero agradecer a todos los presidentes del tenis suramericano por confiar en mi trabajo y reelegirme en el cargo de presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis”, fueron las palabras que figuraban en la cuenta de facebook de Camilo Pérez.

Luego del Congreso, las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones del COP, para observar las obras que próximamente serán inauguradas.

El jueves por la noche, los presidentes de las asociaciones y federaciones, entre ellos el titular de la ITF, David Haggerty, asistieron a la ceremonia inaugural del Sudamericano Sub 12 de tenis que se disputa en el Club Internacional de Tenis (CIT). En ese sentido, hoy se definen las posiciones finales de este certamen continental.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo