Paraguay trae varias medallas

La delegación paraguaya de artes marciales (diversas disciplinas) que participó del Tercer Encuentro Internacional de Artes Marciales Uruguay 2016 regresó desde San Jacinto, Canelones, con las maletas bien cargadas de medallas que los competidores de las categorías principiantes, intermedios y avanzados (danes) lograron en las competencias de fórmulas, fórmulas con armas y combate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XOH4TNLZLBH6ZPIHLGA2KLY4VE.jpg

Cargando...

Diez preseas de primer puesto, nueve de segundo lugar y seis de tercer puesto son los méritos que los atletas nacionales traen con la satisfacción de haber representado al país con destreza y profesionalismo en la competencia internacional en su tercera edición.

Cabe destacar que Paraguay participó de todas las ediciones de esta competencia organizada por la Federación Uruguaya de Ji Sun Do, disciplina marcial creada en ese país por el maestro Joan Olmos y que ya tiene sus cultores en nuestro país.

Del Tercer Encuentro Internacional de Artes Marciales Uruguay 2016 participaron delegaciones de Argentina, Chile, Paraguay y los anfitriones con unos 100 atletas aproximadamente, 22 de nuestro país, de las academias municipales Garras de Halcón de Nueva Italia y Guarambaré, en las disciplinas de hapkido y ji sun do; de la Asociación de Taekwondo Independiente del Paraguay (ATIP), de la Cooperativa Santísimo Redentor, en la disciplina de taekwondo, y de la Asociación Limopai, en kung fu tradicional.

En la apertura de este encuentro las autoridades presentes destacaron la importancia para los pueblos de América del fomento de los deportes para el crecimiento sano de una sociedad con los jóvenes como protagonistas.

Apoyaron esta edición, con el compromiso de hacerlo en los sucesivos encuentros internacionales, la Municipalidad de San Jacinto y la Dirección de Deportes de la Gobernación de Canelones.

A la delegación nacional acompañó también un representante del municipio de Guarambaré, que estableció reuniones con autoridades uruguayas con el objetivo de seguir fomentando encuentros deportivos internacionales en diversas disciplinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...