Selección triunfa en amistoso

La selección nacional de rugby venció ayer a su similar de Formosa, 33-12, en amistoso disputado en el campo del Curda, en Villa Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEZPUY4PNBH2NEIPDQ337MH3SY.jpg

Cargando...

El combinado tricolor se alista para encarar el Súper 9 argentino, entre el 3 y 5 del próximo mes en Córdoba, Argentina.

El equipo del head coah Nahuel García contó con noveles, además de algunos experimentados. Según Nelson Mendoza, presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), se trató de que todos los preseleccionados que asistieron a los entrenamientos entren en acción.

Tras finalizar el Oficial Súper 8, algunos jugadores locales partieron a clubes del extranjero, recientemente, lo que también dio espacio a más jóvenes en la selección.

Además del Súper 9, la URP enviará dos elencos, masculino y femenino, a los Juegos Bolivarianos de noviembre.

Según Mendoza, se confirmó que al menos una jugadora y un jugador compatriotas que militan en Europa acudirán a tal evento. Se buscará traer a un par más.

Por otra parte, Craco venció ayer en Coronel Oviedo a Cristo Rey 29-22, y se apuntó a las semifinales del Torneo Nacional Integración de Clubes.

Con esto, Luque viajará el próximo sábado al interior, por un lugar en la final. En la otra llave se verán San José y Santa Clara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...