Paraguay viaja hoy y está listo para la serie por la Fed Cup

El equipo nacional de Copa Federación de tenis parte esta mañana a las 9:00 con destino a Santa Cruz, Bolivia, donde el miércoles inicia las eliminatorias por el Grupo 1, Zona Americana de la Fed Cup, el mayor torneo por equipos de mujeres que se celebra a nivel mundial. El cuadro nacional está conformado por Montserrat González, Camila Giangreco y Sara Giménez, capitaneadas por el experimentado entrenador Alfredo de Brix, quien recientemente fue nombrado además como nuevo director de la Academia de Tenis del Centro Nacional de Tenis (CNT) y de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZ3NRNPBZBBGLMXJJMLOETHD4I.jpg

Cargando...

Montse encabeza en esta ocasión el equipo, luego de dos muy buenos torneos en Brasil, donde obtuvo el título en singles del Challenger de Guarujá. González retornó el sábado al país y se sometió a una terapia de recuperación, y ayer bien temprano ya se sumó a los trabajos en el Club Internacional de Tenis (CIT), junto a las demás integrantes.

Paraguay lidera el Grupo B, donde enfrentará en la ronda de round robin a Bolivia, Colombia y México, en tanto que el Grupo A lo integran Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. Los ganadores de ambos grupos se medirán el sábado para determinar qué nación avanza a los play-offs del Grupo Mundial II, a celebrarse el 16 y 17 de abril. Nuestro país había logrado dicho pasaporte el año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...