Paraguay vs. Australia, hoy

La selección nacional femenina de fútbol de salón debuta hoy frente a Australia, en juego correspondiente al Grupo D, en el III Campeonato Mundial de Mayores de ese deporte, que se desarrollará en la ciudad de Balaguer, Cataluña, con 12 participantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QRL6CHZ7JB2NBZCKHARJNKSIM.jpg

Cargando...

Las féminas albirrojas llegan al evento muy esperanzadas en cumplir con una decorosa actuación, teniendo en cuenta que tuvieron una dura preparación (alrededor de dos meses y medio).

El estreno frente a las australianas está marcado para las 12:00 hora de nuestro país (16:00 de Cataluña), en el polideportivo municipal Carrer d’Urgell, con capacidad para unos 2.500 espectadores.

Si bien el DT de la selección compatriota, Cristhian “Tyson” Acuña, no dió a conocer el quinteto base para el juego de hoy, las 12 salonistas están disponibles, todas en perfectas condiciones.

Las mismas son: Belén Ferreira, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Jessica Santacruz (capitana), Mara Talavera, Marisel Hermosa, Mara Rolón, Erika Sotelo, Camila Arrieta, Griselda 

Ortiz, Karina Sosa y Daisy Gill.

Las jugadoras trabajaron ayer en el predio del hotel donde están hospedadas (El Condes de Urgell), bajo la atenta mirada del DT “Tyson” Acuña.

La segunda presentación de las albirrojas será mañana, desde las 14:0, frente a Estados Unidos.

Otros partidos a disputarse en la fecha son los siguientes: Suiza vs. Taiwán (8:00), Cataluña vs. Francia (16:30) y Colombia vs. Sudáfrica (18:30).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...