Paraguayos, campeones

Los paraguayos Alejandro Barrios, Paloma Cáceres (singles) y Mayra Arce (dobles), se consagraron campeones del torneo internacional Rakiura Junior Cup, en la categoría de 14 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZO64J3N3WJALLOGS33EOFUQIBM.jpg

Cargando...

Alejandro Barrios se impuso en la final de singles varones al argentino Joaquín Luque, con parciales de 6/0 y 6/2; mientras que en damas, el título quedó en poder de Paloma Cáceres al superar a la también paraguaya Mayra Arce, por 6/4 y 6/1.

En dobles, Mayra y la brasileña Isabelle Orikawa superaron a la dupla nacional Nicole Monfredini/María José Zarza, por 6/4 y 6/1. En varones, Thiago Drozdowski y Santiago Enriquez fueron finalistas al caer ante los argentinos Alejo Acevedo/Thiago Messa por 2/6 y 3/6.

En 16 años varones el campeón es el brasileño Joaquín De Almeida, tras superar en la final a su compatriota Gabriel Constantino por 1/6, 6/3 y 6/1.

Para hoy se anuncian las finales de 18 años, a partir de las 10:00, en varones y damas. El español Carlos Gimeno Valero mide al ruso Ilarión Danilchenko, y en damas, la venezolana Liniuska Delgado enfrenta a la rusa Anfisa Danilchenko.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...