Paraguayos detrás de la pelota

El defensor Pablo Fabián Meza Marmolejo (nacido el 29 de enero de 1997), el delantero Feliciano Brizuela Báez (17 de julio de 1996) y el también atacante Leonardo Martín Sánchez Cohener (27 de enero de 2000) se suman a la legión de los futbolistas paraguayos que van más allá de la frontera a tentar suerte detrás del balón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOLUSU2CUJF5HB74ZMLVV3YIQI.jpg

Cargando...

Pablo Meza se despidió el miércoles pasado con un gol frente a Cerro Porteño en la derrota de General Díaz y pasó al Deportes Tolima, de la Primera División del fútbol de Colombia, club donde milita el delantero Luis Caballero y por donde pasaron un montón de jugadores compatriotas. Meza anotó 17 partidos con las Águilas.

Por su parte, Feliciano Brizuela fue cedido por el 3 de Febrero, en realidad del grupo gerenciador de Odair Dos Santos, al Avaí que disputa el campeonato Catarinense y esta temporada jugará este 2019 en la Serie A de Brasil. Feliciano tiene en su foja 41 partidos con el 3 de Febrero.

El juvenil Martín Sánchez fue cedido por Olimpia a préstamo por un año al Huachipato de Concepción de Chile. El delantero jugó en primera 5 cotejos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...