Paraguayos en Estados Unidos

Los golfistas profesionales Carlos Franco y Julieta Granada entran en acción desde hoy en sendos torneos del PGA Tour Champions y LPGA Tour, el primero circuito para profesionales mayores de 50 años y el segundo, la principal gira de golf profesional femenino del mundo.

Cargando...

Franco lo hará en el Regions Tradition en Birmingham, Alabama, en uno de los pocos torneos de cuatro rondas sin corte del circuito senior, dotado con 2.4 millones de dólares en premios.

En tanto, Granada accedió en su segundo torneo en forma directa, gracias a sus estatus en el LPGA Tour, gira en la que juega desde hoy, con corte tras la ronda de mañana, en el Kingsmill Championship, con bolsa a distribuir de 1.3 millones de dólares, en Williamsburg, Virginia, Estados Unidos.

En el mismo estado norteamericano Granada disputó la clasificación para el US Womens Open y ganó uno de los cupos tras una presentación de 138 golpes, con un fantástico segundo recorrido de -7, asegurando su undécima presencia en el “Major” del golf femenino a jugarse del 31 de mayo al 3 de junio.

A nivel amateur, Paloma Vaccaro arrancó con 71 golpes (-1) el Nacional Universitario Femenino de los Estados Unidos, División II, en Houston, Texas, donde ocupa el 6º lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...