Paraguayos en las finales

Varios tenistas paraguayos buscarán hoy el título en sus respectivas categorías dentro del torneo internacional de la Gira Cosat/ITF APT Junior Open, que se disputa en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3N5V45XBOZG3VPEPMBHIXGWDQQ.jpg

Cargando...

En 14 años varones, Alejandro Barrios buscará dejar la copa en casa cuando enfrente al argentino Octavio Luque, mientras que en dobles, Alejandro también juega la final teniendo como compañero al chileno Alfonso Calderón.

En damas, el título se define entre locales, con Paloma Cáceres y Luján Alegre como protagonistas, en tanto que en dobles, el campeonato también quedará en casa con la final entre Luján Alegre/Paloma Cáceres vs. Nicole Heyn/María José Zarza.

En 18 años damas, la compatriota Heydi Doldán llegó hasta la ronda de cuartos de final, donde fue superada ayer por la venezolana Luniuska Delgado, 1/6 y 2/6. 

Rakiura Junior Open 

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) y Rakiura Resort presentaron el miércoles la tercera edición del torneo internacional de tenis Rakiura Junior Open, que arranca el lunes en las categorías de 14, 16 y 18 años, niñas y varones.

A los jugadores paraguayos se sumarán representantes de Argentina, Chile, Brazil, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Serbia, España, Rusia, Alemania y Suiza.

Montse cae en dobles

La tenista profesional compatriota Montserrat González se despidió ayer del torneo de 25.000 dólares de Valencia, España, al caer en segunda ronda de dobles junto a la brasileña Laura Pigossi, ante la dupla Omae Akiko (JAP)/Wang Xiyu, por 6/7 (4) y 3/6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...