Paraguayos jugaron en campeonatos italianos

Los paraguayos que se encuentran en Italia estuvieron en actividad ayer en distintos campeonatos de futsal FIFA del mencionado país europeo, correspondientes a la temporada 2018/19.

Cargando...

El Italservice Pesaro, con el compatriota Javier Salas, le ganó 5-3 al Came Dosson en encuentro de la decimosegunda ronda del torneo de la Serie A, la principal categoría.

Salas no arrancó de titular en el equipo dirigido por el italiano Fulvio Colini, pero jugó y tuvo varios minutos en el rectángulo de juego. A los 12’28’’ del segundo tiempo fue expulsado. Su equipo marcha segundo en la tabla, con 27 puntos, a cuatro del líder Acqua & Sapone (31).

En certamen de la Serie A2, Grupo B, Cioli Ariccia Valmontone con el paraguayo Óscar Velázquez de titular le ganó 2-0 al Atlante Grosseto y con la victoria ahora ocupa el quinto lugar con 21 puntos. El puntero es el Tombesi Ortona.

También jugó ayer José Aquiles Rotella (Polisportiva Futura), quien marcó dos goles en la derrota (2-3) sufrida por su equipo contra su similar de Akragas en el torneo de la Serie B. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...