08 de Diciembre de 2017

| POWERLIFTING

Paraguayos, medallistas en mundial

Una delegación de cinco paraguayos cosechó un total de seis medallas en el último campeonato mundial de Powerlifting, celebrado recientemente en Córdoba, Argentina.

El australiano nacionalizado paraguayo, Alex Sharman se alzó con dos títulos: push pull (40-49 años) y peso muerto máster, hasta 125 kilos.

Carlos Cabral conquistó el oro en el open de banco plano con traje de fuerza, hasta 90 kilos, y en banco plano sin traje.

Por su parte, Ricardo Cardozo sumó dos preseas a la cosecha paraguaya. Fue oro en peso muerto, júnior, hasta 100 kilos y plata en la categoría open.

También fueron parte de la delegación José Oviedo (4º en Open hasta 90 kg) y Gregory Gritzman (4º en máster 50-59, hasta 90 kg).

Sharman destacó que esta fue la primera vez que van más de dos paraguayos y la abundante cosecha. “Fue la participación más exitosa de Paraguay”, dijo.

Para el año próximo, buscan levantar un gimnasio equipado especialmente para el powerlifting.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo