Paraguayos se lucen en Italia

Los internacionales paraguayos Javier Salas, Óscar Velázquez y Juan Gómez Salas se lucieron el último fin de semana en los torneos de las Series A y A2 del futsal FIFA de Italia, en sus respectivos clubes.

Cargando...

En la Serie A, la principal categoría de la temporada 2018/19, Javier Salas arrancó de titular y marcó un gol para el Italservice Pesaro, que terminó goleando 7-0 a Lazio, en partido correspondiente a la novena jornada.

Los demás goles para Italservice Pesaro convirtieron el argentino Cristian Borruto en tres oportunidades, Mateus García, Ricardo Caputo y Giuliano Fortini.

En la misma categoría, Juan Gómez Salas arrancó de titular en la formación del Lollo Caffé Napoli que se impuso 4-3 en su visita al Feldi Eboli.

Los goles para los napolitanos anotaron Felipe de Oliveira, cristian Gómez, Vinicius Duarte y Massimo de Luca.

La Serie A es liderada por Acqua&Sapone Unigross, con 22 puntos. Le siguen Italservice Pesaro y Lollo Caffé Napoli, ambos con 21.

En la Serie A2, el Cioli Ariccia Valmontone, con el paraguayo Óscar Velázquez de titular y con dos goles convertidos, derrotó 6-0 al CS Gisinti Pistoia, en cotejo de la novena jornada. Los otros goles anotaron Michal Raubo en tres ocasiones y Luciano Méndes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...