Paraguayos, terceros en Portugal

El equipo de Casa de Benfica Loures, en el que militaron los internacionales paraguayos Carlos Carballo y Luis Ojeda, ocupó finalmente el tercer lugar en el competitivo campeonato de fútbol playa de Portugal, cuya fase final se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Nazaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMZCUWRLTFCQ7ADVZ4MHEB5DZQ.jpg

Cargando...

En partido por el tercer lugar, Casa de Benfica Loures le ganó 3-2 a su similar de Nacional.

Si bien los futbolistas playeros compatriotas no se hicieron sentir en el marcador, ambos participaron con asistencias a sus compañeros para los tres goles que convirtió su equipo.

En las dos primeras jornadas del cuadrangular final, el equipo de los paraguayos perdió 3-9 con el Braga y 1-6 con Sporting. Carballo y Ojeda tampoco pudieron convertir goles en dichos compromisos.

El campeón del torneo fue el equipo del Braga y Sporting quedó como subcampeón. Ambos conjuntos contaron en sus filas con grandes figuras del fútbol playa brasileño y portugués.

Casa de Benfica Loures, con el tercer puesto logrado, aseguró su presencia en la próxima edición de la Eurowinner de fútbol playa, a realizarse en un país a confirmarse más adelante.

Tanto Carballo como Ojeda también estuvieron jugando en el campeonato español de la mencionada disciplina deportiva, con mucho auge en el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...