Paranaense pierde de local y se ubica en el “sótano”

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional ). Paranaense FC perdió ayer en su casa 2-1 ante el General Caballero de Zeballos Cue y se encuentra en el último lugar de la clasificación del campeonato de la División Intermedia, al cumplirse la segunda fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSJN5TGYG5DPPFT7BWU44JEIP4.jpg

Cargando...

En la segunda fracción, el elenco fronterizo demostró desorden, principalmente en el mediosector. Los mediocampistas no desbordaron y tuvieron muchos errores a la hora de intentar avanzar hacia el arco adversario.
Aldo Paniagua amplió la diferencia a favor del “Matarife”, en tanto que Óscar Benítez estableció poco después el descuento, que no fue suficiente para el cuadro verdolaga, que cumplió otra mala presentación en el certamen de la categoría semiprofesional.

Los esteños tuvieron varios problemas en la marcación y en la creación. Con la nueva derrota, se quedaron con un panorama complicado, que los obliga a triunfar en el siguiente compromiso para mejorar su posición en el torneo. Los cambios introducidos por el entrenador Mauricio Pérez no mejoraron el nivel, por lo que el estratega deberá buscar alternativas para cambiar el rumbo del equipo.

“General” tampoco demostró mucho, pero lo suficiente para llevarse los tres puntos del Este y reponerse de la derrota experimentada en su debut. En la segunda fracción se dedicó más a cuidar la diferencia, se cerró muy bien y eso fue fundamental para aguantar el 2-1 hasta la culminación del cotejo. Sumó sus primeras tres unidades en el torneo, que acrecientan sus posibilidades de continuar en la lucha por retornar a primera división.

Estadio: R.I. 3 Corrales. Árbitro: Lorenzo Giménez. Asistentes: Blas Rojas y José Cuevas. Paranaense FC: Júnior Resquín; Joel González (74’ Édgar Romero), Luis Fernández, Óscar Benítez y Nilton Britos; Carlos González, Sergio Cabral, Jorge Ruiz Díaz y Óscar Ávalos (53’ Abel Vera); Ehber Fleitas (59’ Celso Romero) y Walter Colmán. D.T.: Mauricio Pérez. General Caballero ZC: Jorge Aquino; Francisco Báez, Óscar Noguera, Vicente Vera y Édgar Gamarra; William Pereira (70’ Jorge Núñez), Sergio Giménez, Gerardo Escobar y Yeison Vega (52’ Aldo Paniagua); Rolando Acosta y Javier Lezcano (83’ César Florenciáñez). D.T..: Juan Manuel Battaglia. Goles: 55” Acosta y 60’ Paniagua (GC); 63’ Benítez (P). Amonestados: 8’ Fernández 50’ Benítez, 63’ C. Romero, (P); 52’ Florenciañez y 64’ Gamarra (GC). Reserva: Paranaense FC 0- General Caballero 0. Recaudación: 3.165.000 guaraníes, en concepto de 211 boletos expedidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...