• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Abril de 2013

| DIVISIÓN INTERMEDIA

Paranaense pierde de local y se ubica en el “sótano”

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional ). Paranaense FC perdió ayer en su casa 2-1 ante el General Caballero de Zeballos Cue y se encuentra en el último lugar de la clasificación del campeonato de la División Intermedia, al cumplirse la segunda fecha.

Primer tanto de General Caballero convertido por Aldo Paniagua a poco de haber ingresado. El equipo zeballense consiguió sus primeros tres puntos.

Primer tanto de General Caballero convertido por Aldo Paniagua a poco de haber ingresado. El equipo zeballense consiguió sus primeros tres puntos. / ABC Color

El cuadro visitante aplicó rápido el primer golpe, ya que a los 55 segundos se puso frente por intermedio de Rolando Acosta. La escuadra esmeralda trató de reaccionar, pero no encontró la fórmula para llegar a la paridad e irse al vestuario con mayor tranquilidad.

En la segunda fracción, el elenco fronterizo demostró desorden, principalmente en el mediosector. Los mediocampistas no desbordaron y tuvieron muchos errores a la hora de intentar avanzar hacia el arco adversario.
Aldo Paniagua amplió la diferencia a favor del “Matarife”, en tanto que Óscar Benítez estableció poco después el descuento, que no fue suficiente para el cuadro verdolaga, que cumplió otra mala presentación en el certamen de la categoría semiprofesional.

Los esteños tuvieron varios problemas en la marcación y en la creación. Con la nueva derrota, se quedaron con un panorama complicado, que los obliga a triunfar en el siguiente compromiso para mejorar su posición en el torneo. Los cambios introducidos por el entrenador Mauricio Pérez no mejoraron el nivel, por lo que el estratega deberá buscar alternativas para cambiar el rumbo del equipo.

“General” tampoco demostró mucho, pero lo suficiente para llevarse los tres puntos del Este y reponerse de la derrota experimentada en su debut. En la segunda fracción se dedicó más a cuidar la diferencia, se cerró muy bien y eso fue fundamental para aguantar el 2-1 hasta la culminación del cotejo. Sumó sus primeras tres unidades en el torneo, que acrecientan sus posibilidades de continuar en la lucha por retornar a primera división.

Estadio: R.I. 3 Corrales. Árbitro: Lorenzo Giménez. Asistentes: Blas Rojas y José Cuevas. Paranaense FC: Júnior Resquín; Joel González (74’ Édgar Romero), Luis Fernández, Óscar Benítez y Nilton Britos; Carlos González, Sergio Cabral, Jorge Ruiz Díaz y Óscar Ávalos (53’ Abel Vera); Ehber Fleitas (59’ Celso Romero) y Walter Colmán. D.T.: Mauricio Pérez. General Caballero ZC: Jorge Aquino; Francisco Báez, Óscar Noguera, Vicente Vera y Édgar Gamarra; William Pereira (70’ Jorge Núñez), Sergio Giménez, Gerardo Escobar y Yeison Vega (52’ Aldo Paniagua); Rolando Acosta y Javier Lezcano (83’ César Florenciáñez). D.T..: Juan Manuel Battaglia. Goles: 55” Acosta y 60’ Paniagua (GC); 63’ Benítez (P). Amonestados: 8’ Fernández 50’ Benítez, 63’ C. Romero, (P); 52’ Florenciañez y 64’ Gamarra (GC). Reserva: Paranaense FC 0- General Caballero 0. Recaudación: 3.165.000 guaraníes, en concepto de 211 boletos expedidos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo