Partidazo en Sajonia

Libertad y Cerro Porteño protagonizarán esta noche el primer clásico de la temporada. El duelo será en el estadio Defensores del Chaco y arrancará a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WV6MMYSJZZAVHMJDJ3BYJP45GU.jpg

Cargando...

De entrada se calibrarán dos de los candidatos a quedarse con el cetro de campeón del primer torneo de la temporada. El nuevo equipo azulgrana, en comparación al que diputó el Clausura pasado, tendrá nada menos que cinco cambios. Harán su debut con la casaca cerrista, David Mendieta, Rodrigo Rojas y Blas Cáceres, tres de las incorporaciones para este semestre. Los otros nuevos en el once para enfrentar al Gumarelo son el Sub 20 Matías Rojas y Miguel Paniagua, alternativa el año pasado, quien irá en vez de Fidencio Oviedo.

Libertad mantiene la estructura del equipo que se adjudicó el bicampeonato el año pasado y solo tendrá el debut de Floriano Pereira, quien será el Sub 20 del equipo, y del lateral (ex-Luqueño), Sergio Vergara.

La jornada se completará en el “Feliciano Cáceres” con el enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y General Díaz a partir de las 20:10.

Los auriazules tienen el objetivo de pelear por lugares de vanguardia. Lejos quedó la sombra del descenso.

Dudas sobre Fidencio Oviedo

El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, brindó ayer una conferencia a los medios y cuando fue abordado por los motivos que lo llevaron a dejar fuera de los concentrados a Fidencio Oviedo para el partido de esta noche, aseveró, “fue una decisión en conjunto, el plantel sabe por qué Fidencio fue dejado de lado”, dando pie a que la medida generara suspicacias y que aparentemente tendría su origen en un acto de indisciplina.

“El Melli”. Óscar Romero viajaría hoy rumbo a la Argentina para cerrar su incorporación al Rácing de Avellaneda por cuatro temporadas. El monto a ser abonado a Cerro es 2.750.000 dólares por el 80% del pase

En Italia. Danilo Ortiz ayer fue sometido a pruebas físicas y médicas en su nuevo club, el Palermo de la serie A del “Calcio” italiano. Firmará un contrato por un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...