Partido aparte de Gavilán con los hinchas

Pablo Martín Gavilán Fernández (18 años) el arquero originario de Cerro Porteño y que actualmente se destaca en la portería de Independiente CG, en cada partido frente a Olimpia tiene un duelo especial con la hinchada franjeada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAP3FAW5AFB47JJU365PPSRMFE.jpg

Cargando...

Este antecedente no es nuevo, pues cuando militó en el Deportivo Santaní (en el 2015) ya tuvo este particular duelo con los aficionados olimpistas. En el encuentro del domingo último, Pablo Gavilán ya pasó por otra jornada especial en Para Uno e incluso le valió la amonestación. “Cuando jugamos contra Olimpia parece que yo nomás soy el rival. A mí nomás me gritan”, acotó ayer Pablo en la charla con el Cardinal Deportivo.

“Pero uno ya está acostumbrado a los gritos que uno recibe por parte de la gente”, señaló el golero que se anota también como un arquero goleador (convirtió un par de penales en este torneo) y a la vez es ataja penales. Gavilán, en el torneo Apertura jugó los 20 partidos, solo se ausentó contra Cerro Porteño por cláusula de contrato, y el Clausura lleva 7 juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...