09 de Febrero de 2018

| REGISTROS

Pases, hasta el 23 de febrero

Las anotaciones de pases se extenderán hasta el 23 de febrero próximo, el último día hábil antes de la disputa de la cuarta fecha del torneo Apertura, según lo ratificó ayer la secretaría del Consejo de la División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Esto fue lo establecido con los delegados de los doce clubes y se ratificó en la víspera. Entonces, hasta las 17:00 del 23 de este mes, las entidades tienen plazo para anotar las fichas tantos locales como internacionales.

A propósito de la Divisional Profesional, para el mediodía de hoy se anuncia la sesión en la que serán programados los partidos de las próximas dos jornadas (3ª y 4ª) del torneo Apertura.

Asimismo se espera que en esta nueva reunión se dejen aclaradas cuáles serán las tres rondas de adelantos. En principio se anotaron la 7ª, 16ª y 20ª como las opciones, y hoy se escucharán las posiciones de los representantes de cada uno de los clubes.

* Clásicos. También se debe definir si prospera la idea que tanto Cerro Porteño como Olimpia puedan optar en jugar en sus respectivos estadios los clásicos de este año. Se dijo que sí, pero puede variar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo