Pasó la pesadilla de Tomás

El “vía crucis” por el que pasó el defensor de Guaraní, Tomás Bartomeus, llegó a su fin, teniendo en cuenta que se encuentra de nuevo habilitado, luego de una suspensión de un mes a consecuencia de haber ingerido un diurético (furosemida) en escasa cantidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIL2YZ3YMJG5XP2CAXZVP3EDK4.jpg

Cargando...

Ayer antes de la movilización aurinegra en Dos Bocas, el defensor entabló diálogo con ABC Color: “Fueron 30 días infernales, que afortunadamente se terminaron. Anímicamente estaba por el suelo, por más que tenía el apoyo del plantel, de los directivos del club y también de mi familia. Nunca supe cómo llegó a mi organismo esa sustancia diurética, pero estoy totalmente tranquilo, porque sé que soy inocente y así lo entendió también el tribunal”, dijo.

Bartomeus nunca abandonó su preparación: “Físicamente no tengo problemas, solo me está faltando ritmo de competencia, que solo voy a recuperar teniendo de nuevo continuidad”.

Tomás habló de lo que vendrá para el conjunto aborigen, “vamos a ir partido a partido, mientras tengamos posibilidades matemáticas, seguiremos pensando en campeonar. Igualmente está latente la clasificación a la Copa Libertadores del 2016, que va por buen camino”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...