“Pedaleando con los famosos”

Con la participación de la cantante y presentadora de televisión Lucía Sapena, se cumplió la noche del miércoles una nueva jornada de “Pedaleando con los famosos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQZI26SY4FB4NG3IIATMDDVJJ4.jpg

Cargando...

Nuevamente, y por tercer miércoles consecutivo, se realizó el paseo nocturno en bicicleta por las calles de Asunción, organizado por Bicicentro, con el apoyo de la Cooperativa San Cristóbal. En la ocasión, Fernando Rodríguez, coordinador general de Bicicentro, expresó que el objetivo de esta iniciativa es desmitificar aquello de que en Asunción no se puede pedalear con seguridad.

Así también, sostuvo que esperan instalar en los capitalinos la visión de los ciclistas recorriendo las calles, porque aseguró que en breve las bicicletas se utilizarán masivamente como medio alternativo de transporte. El próximo miércoles 23 del corriente, el famoso que subirá a su bicicleta será el concejal Hugo Ramírez, y el miércoles 30 venidero, la modelo Lilian Ruiz. Quienes no tengan bicicleta podrán alquilar una en el lugar.

Durante el encuentro, el Lic. Carlos Patiño, miembro del consejo directivo de la cooperativa, adelantó que la sede central de la entidad, sito en Denis Roa y Del Maestro, inaugurará, el próximo 26 del corriente, un área especial para estacionamiento de bicicletas, baños sexados con duchas y casilleros, para fomentar que sus funcionarios se trasladen a diario a su lugar de trabajo en este medio de transporte ecológico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...