Pedido de un arbitraje justo para el domingo

Independiente se jugará su continuidad en el máximo circuito el domingo contra Rubio Ñu. El partido será en el estadio Ricardo Grégor, a las 18:30. El presidente del club campograndense, Eriberto Gamarra, solicita a las autoridades de nuestro fútbol garantías para un arbitraje justo.

Cargando...

El diálogo con nuestra radio (ABC Cardinal), el titular del “Inde” expresó ayer que intentó dialogar con el presidente de la APF, Robert Harrison, para hacerle el pedido de intervención, de modo a que el ganador –que se salvará del descenso– pueda surgir de lo que realmente ocurra en el campo de juego y no mediante una “mano negra”, que es lo que temen.

Una victoria mantendrá a Independiente en Primera. y en caso de que Luqueño y Nacional pierdan, hasta logrará su clasificación a la Copa Sudamericana.

El entrenador Pablo Caballero señaló que la caída del lunes contra Nacional por 5-0 fue producto del mal desempeño de su elenco, aunque consignó que no hay tiempo para lamentarse, pues las posibilidades de salvación continúan intactas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...