Pedro Sarabia mantiene dudas

El entrenador de Libertad, Pedro Sarabia, tiene dudas para conformar el equipo que medirá a Olimpia. Las incógnitas que mantiene “El Cabo” son en el sistema que utilizará ante el Decano y en la zona de gestación. Sarabia maneja dos sistemas para enfrentar a los olimpistas. Podría jugar con el tradicional 4-4-2 o de lo contrario como en la fecha pasada, en el que golearon a General Díaz, 5-0, con dos carrileros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2H2QVUSWVGRHLWJHDI4K7I2KI.jpg

Cargando...

Si utiliza la primera opción, Claudio Vargas volverá al primer equipo, en la zona derecha del mediocampo, pasando a la izquierda Iván Ramírez, pero si Sarabia se decide por la segunda posibilidad, se mantendrá a Jorge González en el onceno.

El conjunto que prepara Sarabia es así: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Iván Ramírez, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González o Claudio David Vargas; Sergio Recalde y Rodrigo López.

El nuevo clásico “blanco y negro”, entre olimpistas y liberteños, se jugará mañana en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:15.

Muñoz responde a Carísimo Netto

El arquero uruguayo Rodrigo Muñoz respondió al presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, quien en la semana declaró que le preocupaba el arbitraje de mañana, mencionando el penal cobrado a favor del Gumarelo en el partido ante General Díaz.

El “Popi” Muñoz aseguró que Libertad se encuentra en la punta y en forma invicta por méritos propios y no por beneficios de los árbitros, “En el último encuentro hicimos cinco goles, no veo de qué forma nos pudo haber ayudado el juez. De los 10 partidos disputados, ganamos ocho, solo empatamos dos veces y conservamos el invicto. Tenemos la delantera más goleadora y la valla menos vencida. Los números son contundentes”, dijo Muñoz.

El “charrúa” dijo de Olimpia: “sabemos que nuestro rival es uno de los grandes del fútbol paraguayo, pero queremos seguir por la senda ganadora. Estoy seguro de que ambos equipos vamos a salir a buscar el triunfo y tenemos que saber aprovechar cuando tenemos oportunidades frente al arco rival”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...