Pellerano no continúa y van por José Leguizamón

Finalmente el defensor argentino Hernán Pellerano no continuará en Olimpia, después de que se reintegró con una fisura de vértebra que sufrió durante sus vacaciones y al no registrarse un acuerdo con Independiente de Avellaneda, dueño del pase del citado futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLJ6JFSHJVE2VGQ5CRHBN6HK6A.jpg

Cargando...

Ante esta situación, inmediatamente la dirigencia olimpista se puso en contacto con el zaguero José Leguizamón, actualmente en Rosario Central.

El representante de Leguizamón, el brasileño Regis Marques, manifestó al Cardinal Deportivo que la posibilidad de que el defensor compatriota retorne a Para Uno estaba muy bien encaminada.

Con relación a Hernán Pellerano, este había acordado con el club un nuevo contrato por dos años.

Sin embargo, todo este convenio debía tener el visto bueno del Independiente argentino, con el que se intentó destrabar el préstamo por el primer semestre del año entrante, sin acuerdo. El presidente franjeado, Marco Trovato, manifestó ayer a nuestro diario que “Independiente no aflojó (pretensiones económicas), por lo que ya cerramos y descartamos todo”.

De esta forma, y de la manera menos impensada, se cierra el ciclo de Pellerano en Para Uno, donde llegó y cumplió muy bien, ganándose el cariño de toda la afición olimpista.

La lesión de Pellerano lo iba a alejar del equipo decano por espacio de cuatro meses, una situación que no fue bien vista en la directiva de la entidad.

Mainero no viene 

Ayer se descartó la contratación del volante argentino Guido Mainero, con quien en principio hubo acuerdo. El futbolista fichó por Vélez Sarsfield.

Por otro lado, el Pachuca de México anunció ayer la contratación del delantero paraguayo Walter González.

En otro orden, Olimpia jugará con Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores en el estadio Luis Franzini del Defensor Sporting. Dicho compromiso de ida será el 22 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...