Pelusso en la “órbita” de los franjeados

El entrenador uruguayo Gerardo Cono Pelusso (61 años) sorpresivamente se constituyó ayer en potencial candidato a dirigir a Olimpia tras la salida de Nery Pumpido. Ayer se supo que el mismo presidente Marco Trovato vería con agrado un futuro desembarco al Decano del entrenador uruguayo. Pelusso tiene el mérito de haber sido el único entrenador en los últimos 15 años en haber obtenido un título para Olimpia. Bajo el mando de Pelusso, el Decano se proclamó campeón del Clausura 2011.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34QFTAW4JRDSRC4BY5RJN3732M.jpg

Cargando...

A propósito de Pumpido, su salida le costará a Olimpia la suma de 43.000 dólares, según acuerdo de ambas partes.

Más opciones. Otro uruguayo, Gregorio “Goyo” Pérez, igualmente con pasado olimpista, es del agrado de algunos directivos. Pérez se encuentra en nuestro país desde el lunes pasado, debido a que vino para observar el Sudamericano Sub 17.

Los nacionales

Entre los entrenadores paraguayos para dirigir a Olimpia, Mario Jacquet es el que lleva la delantera. La segunda posibilidad es Alicio Solalinde.

Monzón arranca hoy

Esta tarde, a las 17:00, serán presentados Luis Alberto Monzón, como técnico interino, y Vidal Sanabria, asistente, mirando el partido ante Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...