Penal en “La Arboleda”

Carlos Arecio Amarilla (de 44 años) cumplió 500 partidos en el profesionalismo el pasado lunes en “La Arboleda”, en el juego entre Rubio Ñu y Cerro Porteño (0-2). El juez pitó un penal cuanto menos dudoso para muchos, pero que fue claro para la Dirección de Árbitros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FL2EMKDB2JHLLHGL6HPUDIZQ3M.jpg

Cargando...

La acción polémica la protagonizó Diego Figueredo sobre Jonathan Santana, en la que se vio que el ñuense apoyó los brazos sobre el hombro del cerrista, quien manifestó sentir “un brazo en la cadera”. Horacio Elizondo señaló que “fue penal, porque hubo una zancadilla abajo”.

El argentino señaló que “en esta fecha hubo comentarios de algunos protagonistas y vamos a exigir el mismo respeto. Nos cayeron mal las declaraciones de Solalinde (Alicio), podemos tener errores, pero sin trasfondo; molesta esto”, afirmó en la conferencia cumplida en la APF.

El director arbitral, Amelio Andino, dijo, entre otras cosas: “Nosotros no nos metemos en el trabajo de los técnicos cuando se equivocan; que cada uno se ocupe de lo suyo”, en directa alusión a Alicio, quien dio a entender que Amarilla está en la recta final de su carrera y que debe “facturar” o favorecer a los grandes para seguir teniendo nominaciones a nivel internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...