PERFORM da su versión

Con relación a los artículos publicados por el señor Marcos R. Velázquez el 28 y 29 de septiembre de 2017, publicados en www.abc.com.py, el director de Perform Sport Content & Media, Ashley Milton señaló en una misiva lo siguiente:

Cargando...

Estos artículos confunden y vinculan de manera incorrecta a Perform South America SA con Perform Investment Limited (una compañía de Perform Group), la compañía que, en conjunto con WME-IMG, ha sido otorgada el contrato para asesorar a la CONMEBOL sobre los derechos comerciales de los torneos de clubes para el periodo 2019-22.

Perform South America SA no fue parte de la oferta conjunta presentada a la CONMEBOL, de hecho, y a pesar de su nombre, esta compañía no forma parte del grupo de compañías de Perform Group.

Para mayor claridad, la compañía que, en conjunto con WME-IMG, participó en la licitación de la CONMEBOL es Perform Investment Limited, que sí es una compañía subsidiaria controlada completamente dentro del grupo de compañías de Perform Group.

Perform Group es un grupo de compañías, líder en la comercialización de contenido deportivo y medios digitales a nivel global, con oficinas en 31 países. Trabajamos con los dueños de derechos más grandes del mundo, incluyendo la WTA, FIBA, y La Liga Española, y más de 100 radiodifusores importantes y distribuidores digitales.

Perform Investment Limited fue otorgado el contrato, en conjunto con WME-IMG, después de participar en un proceso de licitación muy competitivo, que incorporó los estándares profesionales más altos e incluyó múltiples y estrictos controles para asegurar su integridad.

Como parte del proceso, el grupo de compañías de Perform Group pasó por un proceso riguroso de debida diligencia jurídica, en el cual fue claramente demostrado que ni Perform Investment Limited, ni ninguna compañía de Perform Group, estaba de ninguna manera conectada con ningún negocio referido dentro de las acusaciones realizadas en los Estados Unidos de América en contra de los titulares del Full Play Group (y otros).

El joint venture que existió entre Perform Group y una filial de Full Play Group fue terminado de inmediato por Perform en 2015, al hacerse públicas las acusaciones en contra de sus accionistas y personas controlantes, con respecto al proceso ya referenciado en los Estados Unidos de América. Desde entonces, es una sociedad no operacional.

Perform Group toma un enfoque de cero tolerancia con la corrupción en los deportes y estamos comprometidos a actuar con integridad en todas nuestras relaciones y transacciones comerciales. Adoptamos procesos rigurosos de debida diligencia con todos nuestros socios de negocio antes de entrar en cualquier relación comercial con ellos, señala la carta de Milton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...