Perú y Colombia en duelo trágico por un cupo

Con tiradores dispuestos a defender su fortín y su posible retorno a un Mundial, Perú espera hoy en Lima a una Colombia decidida a quedarse con un cupo directo a Rusia 2018. En esta batalla final, quien pierde el duelo también podría perderlo todo. Sin lugar para los débiles. Perú está a un paso de volver a una Copa del Mundo desde España 82 y acabar con décadas de frustraciones. Colombia, en tanto, con más laureles, quiere volver y brillar más, tras su gran actuación en Brasil 2014. Es una final y, como diría Alfredo Di Stefano, las finales no se juegan, se ganan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TDCQGWIXFACXG5SSUSHVPTSVA.jpg

Cargando...

Perú, quinto en la tabla con 25 puntos y en zona de repesca, pasó de desahuciado a resucitado y atraviesa por su mejor momento de las últimas dos décadas, con cinco fechas sin perder. En su último duelo empató 0-0 con Argentina en “La Bombonera” y llega envalentonado. Un empate o una derrota los obligaría a depender de otros resultados para tentar un repechaje.

En tanto, la Colombia de James Rodríguez, clasificará de manera directa si consigue los tres puntos. Pero con un empate o una derrota tendrá que prestar atención a lo que sucede con Argentina y Paraguay, fuera del Mundial por ahora pero que tienen chances de clasificar si vencen a Ecuador y a Venezuela en sus respectivos duelos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...