Plan de estadio nuevo, a la Intendencia

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se reunió ayer con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para analizar las condiciones para llevar adelante el proyecto del nuevo estadio franjeado, que incluirá, además, un centro comunitario y escuela, además de salones para convenciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJE5GPZOVRHUROMPH3GWGMSW2E.jpg

Cargando...

Consultado sobre los temas tratados en la ocasión, el tesorero de la entidad de Para Uno, Miguel Brunotte, quien acompañó a Trovato, indicó que se habló de la construcción como un proyecto a largo plazo.

“Estamos evaluando varias alternativas para la construcción de un nuevo complejo de Olimpia. No queremos que el club sea solo un estadio, sino que cuente con un centro comunitario, escuela y lugares para eventos. Se tiene que consolidar todo en un solo lugar”, indicó Brunotte.

El directivo señaló que se manejan varias alternativas para el coliseo, como la costanera Norte y otros dos lugares que están siendo negociados. Los planos se conocerán en un plazo de sesenta días.

Pedido a la APF

Olimpia hizo oficialmente ayer a la Asociación Paraguaya el pedido de tratar de disputar todos sus partidos de local los días domingo en horas de la mañana.

La intención es disputar sus juegos en horario matinal hasta el ingreso de la primavera.

Por otro lado, el juvenil Richard Sánchez fue suspendido por dos juegos a raíz de la roja frente a Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...