Plan de nuevo estadio, en marcha

La comisión directiva de Olimpia presentó ayer una nota a la Municipalidad de la Capital solicitando la adquisición de unas 25 hectáreas de terreno que se encuentran en la zona de la Costanera Norte, donde se planea y la construcción de una nueva sede social y deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBQT2GBM55D67GF575KF2TIZ7E.jpg

Cargando...

Se pide a la Comuna hacer un análisis de la propuesta de la institución y abrir un dialogo con todas las autoridades correspondientes.

Se indica además que en caso que sea factible la propuesta, posteriormente se haría una nueva proposición de adquisición en los términos, condiciones y procesos legales establecidos por la Municipalidad.

Se destaca también que la entidad pretende realizar una inversión de 100 millones de dólares en la edificación del complejo Villa Olimpia que en principio abarcará un estadio, como así también las construcciones de un centro comunitario, una escuela y salones para eventos deportivos y sociales.

En caso que avancen positivamente las negociaciones, la sede de Para Uno pasará a convertirse en base de encuentros sociales, como quince años y bodas, práctica de deportes menores, más la utilización de la piscina por los asociados y para torneos nacionales.

Al respecto de todo esto, el presidente de la institución, Marco Trovato, manifestó: “Presentamos una nota oficial en la que solicitamos que nos faciliten la oportunidad de poder ofertar por los terrenos en cuestión. Seguramente con el correr de los días vamos a recibir la respuesta correspondiente y esperamos que sea un dictamen favorable. Somos muy optimistas en que el proyecto saldrá adelante y estamos avanzando”.

Por otro lado, al titular franjeado le agradó el rendimiento que tuvo el equipo anteanoche contra Nacional por la Copa Sudamericana.

“Se vieron cosas muy buenas y entusiasma a todos”, añadió el directivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...