14 de Enero de 2018

| SUDAMERICANO FEMENINO SUB 20

Póker de goles de Jessica

La selección paraguaya femenina Sub 20 tuvo un debut auspicioso ayer al vencer a Colombia por 6-1, en que la paraguaya Jessica “Pirayú” Martínez marcó un póker de goles, en la primera fecha del Grupo A, del Sudamericano de esta modalidad que se realiza en Ecuador.

Las “albiladys” pudieron recuperarse del marcador adverso con los goles de Martínez y así lograron conseguir la victoria que les da tranquilidad para quedar libre en la segunda fecha. La goleada llegó en los minutos finales, con aportes de Rosa Miño y Fabiola Sandoval.

Paraguay enfrentará en la tercera fecha a la anfitriona Ecuador, el miércoles 17, a las 21:15 (hora paraguaya), luego en la cuarta ronda a Perú, el viernes 19 (19:00), y en la última fecha de la fase inicial se enfrentará a Argentina, el domingo 21 (21:15).

Estadio: Olímpico de Riobamba (Ecuador). Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Lorena Alonso, Limpia Fretes y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín, Fanny Rolón, Rosa Miño y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. D.T.: Epifania Benítez. Colombia: Valentina Vivas; Stefany Sarmiento, Mayerli Ramírez, Manuela Vanegas y Viviana Acosta; Sharon Ramírez, Natalia Acuña y Melisa Rivas; Mayreth Pérez, Laura Barreto y Angie Castañeda. D.T.: Carlos Quintero. Goles: 17’ Angie Castañeda (C), 22’, 31’, 58’ y 90’ Jessica Martínez, 83’ Rosa Miño, 88’ Fabiola Sandoval (P).

En el encuentro de fondo se medían Ecuador con Argentina, quedando libre el cuadro peruano.

Hoy se juegan los cotejos de la Serie B en la sede de Ibarra: Venezuela-Uruguay (19:00) y Brasil-Chile (21:15).

El sudamericano otorga dos plazas para el Mundial Francia 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo