03 de Enero de 2018

 

Polémica con Barrios

Una gran polémica se generó en Chile sobre el retorno fallido de Lucas Barrios (33 años) al Colo Colo. El compatriota Justo Villar emitió un comunicado ante las versiones que intentan dañar su imagen.

“Debo aclarar sobre una noticia falsa que publicaron. Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Colo Colo ni sobre el señor Aníbal Mosa”, el presidente de Blanco y Negro, la empresa que maneja al Cacique trasandino y que le bajó al pulgar al atacante.

“Todos me querían en Colo Colo, menos Mosa. Es una vergüenza que sea presidente”, había señalado entre otras cosas Lucas después de descartarse su retorno, por una aparente diferencia económica.

Las versiones señalan que supuestamente Villar, de 40 años y actualmente en Nacional, habló con Lucas del tema y tiró más leña al fuego en contra del directivo Mosa. “Menos podría hablar mal de un club al que aprendí a amar en este tiempo que me tocó estar y que me dio más de lo que yo le pude dar”, significó.

“Saludos a todo el pueblo albo y a la gente bien intencionada que ama los colores del eterno campeón”, señala el cierre del escrito de Justo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo