Polémica en “Pilco”

El entrenador de Pilcomayo FBC, Rodrigo Díaz (31), dio un paso al costado luego de rechazar el pedido del presidente del club, Ángel Marecos Duré, de prescindir de los servicios de seis futbolistas titulares para el partido de hoy frente a Colegiales, que lucha por el título de la Primera B y que necesita del triunfo en esta jornada para seguir con chances consagratorias.

Cargando...

“Como técnico no podía aceptarlo; para mí, eso es ser un vendido”, expresó ayer el DT al Cardinal Deportivo.

El orientador indicó que tras la reunión posterior a su renuncia, el titular del club roquealonseño le pidió al menos dejar al margen al capitán, Carlos Ayala, propuesta que tampoco aceptó, porque sería mermar las posibilidades de su equipo.

El titular del “Pilco” señaló a nuestra radio que están “en la lona” en cuanto a lo económico y que el deseo es que los que jueguen, lo hagan por amor a la camiseta.

Sobre la solicitud de dejar al margen a seis, Marecos dijo que su objetivo es “potenciar” la Reserva, para que esta categoría pueda lograr un premio subiendo al podio. En el torneo preliminarista Pilcomayo marcha 4º, con 59 puntos, por debajo de Capitán Figari (60), Ameliano (68) y San Lorenzo (70). 

La orden para que Carlos Ayala pase de la titularidad al banco de suplentes es por una “medida disciplinaria”, por reclamar el pago de dos meses que se le adeudan al plantel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...