Por últimos lugares para la final en PCC

El Paraná Country Club (PCC) de Hernandarias anuncia para este sábado 2 de setiembre el último torneo preclasificatorio para la final del 16 de setiembre, con miras al Campeonato Mundial de Golfistas Amateur, Malasia 2017, donde Paraguay asistirá con cinco jugadores, en misma cantidad de categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMOYTAVZWFEZZFMDN4A65SKTUU.jpg

Cargando...

Las inscripciones se hallan abiertas en la secretaría del club y se recibirán hasta hoy informaron de la organización.

El selectivo de este sábado arrojará otros tantos clasificados, cinco como mínimo de cada una de las cinco categorías, divididas por índex 0-5.4 (primera), 5.5 a 10.4 (segunda), 10.5 a 15.4 (tercera), 15.5 a 20.4 (cuarta) y 20.5 a 25.0 (quinta), quienes se sumará a los 26 ya clasificados del sábado pasado.

Unos 50 jugadores mínimo (10 por categorías) definirán el sábado 16 por un cupo por categorías, para conformar el equipo de Paraguay, que por primera vez estará presente en el certamen ecuménico, el de este año en Kuala Lumpur, evento a celebrarse entre los días 18 y 22 de noviembre, venideros. La partida será desde Foz de Yguazú.

Julieta Granada 

La golfista profesional compatriota Julieta Granada se presenta desde hoy en el Sioux Falls Greatlife Challenge dotado con 210.000 dólares en premios del Symetra Tour, gira de ascenso del LPGA Tour, en Dakota del Sur, estados Unidos.

Granada, quien busca recuperar la tarjeta del LPGA Tour, tentó suerte en el Monday Qualifier en las dos últimos torneos de la LPGA, pero sin conseguir el objetivo. Hasta el momento Julieta no ha podido cerrar una semana buena, por el contrario, hasta el pase de los cortes le es esquivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...