Postales de un clásico sin gol

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QY3C3KRS6JADDI7FH4IULTFOVA.jpg

Cargando...

Éver Almeida, feliz por la tarea

El técnico de Olimpia, Éver Almeida, se mostró feliz por la tarea desplegada por sus futbolistas en el clásico.

En la conferencia de prensa, señaló: “Se jugó muy bien y creo que pudimos ganar el partido. Creo que se vio a un Olimpia que jugó la Copa Libertadores. Se hizo un buen partido y me voy satisfecho por todo lo que se hizo”.

Seguidamente: “Lo importante es que también se recuperó esa mística que nos dio muchas satisfacciones. Desde un principio buscamos el gol y considero que fuimos un equipo muy ofensivo en todo en el encuentro”.

Almeida valoró el trabajo colectivo e individual y acerca de este último punto, destacó el trabajo hecho por el juvenil Alex Garcete, el de Ronald Huth y el arquero Víctor Centurión.

“El equipo jugó bien, pero hay que resaltar también la tarea de Alex Garcete, quien hizo un buen trabajo y tiene mucho futuro. Pero todos jugaron muy bien”.

“Dejamos una buena imagen”

Ronald Huth Manzur se mostró satisfecho por el rendimiento y señaló que “el equipo de Olimpia demostró que quiso ganar el partido en todo el trámite. No ganamos, pero considero que dejamos una muy buena imagen”.

Walter Clar, quien ingresó en la parte final, expresó: “Creo que solo nos faltó el gol. Jugamos muy bien”.

Emanuel Biancucchi dijo: “Merecimos ganar el partido. Jugamos mejor que ellos y buscamos el gol por todos los lados. Nos vamos satisfechos porque sabemos que hicimos bien las cosas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...