Postergan juegos de la Copa de Oro

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) decidió suspender anoche todos los partidos del complemento de la primera fecha, primera rueda, de la Copa de Oro de la mencionada disciplina deportiva, la principal de la presente temporada entre los clubes capitalinos.

Cargando...

En total están previstos cinco enfrentamientos, en diferentes escenario, pero la tormenta que se desató ayer sobre nuestra capital y alrededores causó muchos daños, por lo que la FPFS decidió acertadamente postergar la jornada.

Los encuentros a disputarse en el complemento de la primera fecha ya tienen fechas de regularización, según informó la entidad matriz del fútbol de salón nacional.

Este lunes se regularizarán los siguientes partidos: Sportivo José Meza vs. Varaderos FC (cancha colegio José Meza de Ñemby, 19:30 y 21:00); 12 de Junio vs. Deportivo Atenas (cancha colegio Nuestra Señora del Huerto, 19:30 y 21:00) y San Antonio vs. Cerro Corá (cancha San Antonio, 19:30 y 21:00).

Los restantes dos juegos se prevén para el viernes 17: Independiente de Barrio Obrero vs. Sport Bahía (cancha seccional 19, 19:30 y 21:00) y Simón Bolívar vs. San Alfonso (estadio municipal de Mariano Roque Alonso, 19:30 y 21:00).

Los juegos serán en las categorías 17 años y Primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...